El matrimonio es un compromiso de por vida, y va más allá de la pompa y el color de la ceremonia nupcial. Requiere dos personas en el largo plazo. El período de cortejo es emocionante para la pareja, y la mayoría de la gente piensa que es un viaje suave de principio a fin y la sensación se llevará automáticamente al matrimonio.
Una vez que está casado, se da cuenta de que tiene responsabilidades adicionales porque ya no está soltero. Las mujeres atraviesan muchas dificultades porque son amas de casa y la sociedad espera que se queden en casa y se hagan cargo de las responsabilidades familiares.
Tener hijos y hacer las tareas de la casa tiene un efecto en el cuerpo de la esposa y los hace sentir poco atractivos. Es su responsabilidad, como esposo, hacer que su cónyuge se sienta amado y sexy.
AQUÍ HAY SIETE CONSEJOS PARA CONSEGUIR A SU ESPOSA EN ESA SEXY LENCERÍA:
1. PALABRAS DE AFIRMACIÓN
Nada hace emocionar a las mujeres más que un cumplido oportuno; tus palabras pueden hacer mucho para aumentar la confianza de tu mujer. Si se da cuenta de que su cónyuge tiene problemas para amar y verse a sí misma como una mujer sexy, debe hacer un esfuerzo adicional para corregir este problema. Los elogios funcionan mejor cuando están de la nada, completamente inesperados. Si le dices cuán sexy se ve, lo creerá y se comportará de la misma manera. Puede comenzar lentamente a dejar caer los indicios que ama cuando usa ropa más sexy y, finalmente, esa mini lencería sexy que le compró.
2. TRABAJANDO JUNTOS
Lo único mejor que que te digan que te ves sexy es sentir que eres la mujer más hermosa del mundo. Por mucho que las palabras puedan ser poderosas y afirmativas, no harán mucho si su señora no lo cree. Haga que parezca que usted es el que necesita el entrenamiento y solo busque que lo apoye. En poco tiempo, gradualmente comenzarás a ver los resultados. Puede comprar su ropa interior como recompensa por hacer el esfuerzo de entrenar con usted. El entrenamiento no solo lo hará físicamente apto sino que también es una oportunidad para pasar tiempo juntos.
3. COQUETEANDO
Coquetear es una excelente manera de establecer el estado de ánimo adecuado para tales sugerencias. Además de crear un ambiente propicio para las escapadas de su dormitorio, sugiera un cambio de vestuario en el dormitorio. Como hombre, imagina que aún no estás casado, y todavía estás tratando de ganar su corazón. El coqueteo puede venir de muchas maneras, desde lo que dices hasta el contacto físico. Coquetea con una taza de café o a través de mensajes de texto, chats o incluso llamadas telefónicas. Ella se sentirá amada y querida y hará todo lo posible por vestirse solo para ti.
4. DEMOSTRAR TU AFECTO EN PÚBLICO
Una de las cosas que puede hacer que su dama no se sienta sexy es porque no siente que esté orgulloso de ella. Mostrar que se enorgullece de tenerla como su cónyuge en público puede cambiar las cosas. Puedes llevarla a cenar o almorzar y sostener su mano. Un gesto como publicar su foto en Instagram o Facebook hará maravillas. Derretirá su corazón. Ella sabrá que tu mundo gira en torno a ella y te recompensará. Dado que ella te entiende como su cuerpo sexy, ella hará los esfuerzos para mostrártelo. Antes de que te des cuenta, tu reina comenzará a ponerte esa lencería.
5. DÍSELO
Tal vez lo más obvio que puedes despreciar es solo decir que quieres que use lencería, ¿verdad? Este enfoque directo puede parecerle poco popular, pero puede arrojar excelentes resultados. Sin embargo, tenga mucho cuidado al decirlo o tendrá efectos inversos. Dígalo de una manera amorosa y en el momento correcto. Este acercamiento directo con ella también demostrará que todavía la encuentras atractiva como siempre.
6. IGNORE A OTRAS MUJERES
Sí, ignóralos! Puede pensar que su esposa no se da cuenta cuando reconoce a otras mujeres atractivas en la calle o incluso en la televisión. Hazle saber que ella es el centro de tu universo y que solo tienes ojos para ella. No está de más decir que la prefieres a algunas de las mujeres que ves y que corresponderá.
7. REGALOS
Las mujeres responden bastante bien a los regalos que les das, especialmente las joyas. Ella apreciará lo que sea que la atrape porque es una señal de que la ama y la aprecia. Compre su ropa interior, asegúrese de obtenerla en su color y tamaño favoritos; de lo contrario, solo mostrará lo poco que sabes sobre ella y, por lo tanto, creará más problemas.
Use los consejos anteriores y disfrute de ver su tesoro en esa lencería sexy. Te sorprenderán los maravillosos resultados que disfrutarás entre las hojas.
Señoritas, qué pensáis? ¿Te animarán estos 7 consejos a usar lencería sexy? Caballeros, ¿qué otras tácticas funcionan para lograr que su esposa se vista sexy para la cama?
Fuente: https://www.lingeriediva.com/blogs/lingerie/7-ways-to-get-your-wife-to-wear-sexy-lingerie