Login

Register

Login

Register

Obtén descuento del 10% en zapatos! Utiliza el cupón Zapatos10 COMPRA AHORA!

Carro

Para muchos es considerado un momento tensionante, para otros es algo que aumenta la excitación. Averigua qué piensan los hombres cuando están quitándonos la ropa por primera vez.

Cuando vas a tener relaciones con una persona por primera vez, cada momento previo es determinante y memorable ya sea para bien o para mal.

Te contamos qué pasa por la cabeza de un hombre cuando le está quitando la ropa a un mujer por primera vez para que te des cuenta de todo lo que puede pasar por la misteriosa mente masculina.

“¡Ahora sí, por fin llegó el momento!”

Sin ni siquiera haber llegado a el sexo como tal, él ya estará dando las gracias por lo que está pasando en ese momento.

“¿ Y ahora qué le saco?”

No existe un orden para quitar la ropa, así que estará un poco perdido.

“¡ Maldito sostén que no se desabrocha!”

Es el enemigo número uno de los hombres… No se los pone fácil.

” Ojalá hubiera más luz para poder ver su cara”

No creas que todo es morbo, a veces ver la reacción de su mujer vale más que mil palabras.

“¡ Como me gustaría saber qué quiere qué le haga!”

Como es la primera vez que se van a acostar, su deseo es complacerte así que estará angustiado de no lograr la meta.

” Tranquilo, viejo. No te apresures”

Se tiene que auto calmar para no apresurar las cosas o si no, no será igual

” Es hermosa”

El hecho de que este apunto de tener relaciones con una nueva mujer hace que l atracción aumente al máximo

” Ahora me toca a mí, ! Que ella me quite la ropa!”

Aspi es, él estará esperando que tú también lo desnudes, pues será excitante para los dos.

” No quiero que se termine este momento”

Si bien no puede esperar a tener sexo, el momento de quitar la ropa es único, bien hecho será un placer diferente que no se compara con nada.

Fuente: https://www.fucsia.co/sexo-y-relaciones/articulo/que-piensan-los-hombres-cuando-le-quitan-la-ropa-a-la-mujeres-por-primera-vez/74736

Las cosas que debes saber para tener buen sexo son súper simples. Averígualo todo aquí.

¡Atención! Si quedaban dudas aquí estamos para resolverlo todo. En cuestión de sexo no hay absolutos ni últimas palabras, pero si ciertas cosas que pueden ser determinantes a la hora de mejorar o disfrutar más de una experiencia sexual.

¿Listas? Tomen nota.

 
1. Esa posición puede cambiar.

Atrévete a cambiar. Probablemente en tu temprana juventud te emocionaban las acrobacias en la cama, pero ahora buscas una conexión más fuerte con tu pareja. (¡O de pronto es al revés!). Lo que ambos buscan, tanto emocional como físicamente, puede cambiar con el tiempo, dice Mary Jane Minkin, MD, una profesora de obstetricia y ginecología de la Escuela de Medicina de Yale. Presta atención a lo que estás sintiendo (o a lo que no sientes) y adáptate a eso en compañía de tu pareja.


2. Olvida las inseguridades con tu cuerpo

Créelo. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras tienen sexo. ‘Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla’, dice el experto en sexo y terapeuta Ian Kerner, PhD, autor de She Comes First. En otras palabras, él estará tan abrumado con la emoción que no tendrá tiempo (ni ganas), para notar tus ‘fallas’. Deja a un lado los complejos sobre tu cuerpo y empieza a divertirte igual que él.

3. Una cama suave, limpia y confortable.

En teoría a todas nos gustaría hacerlo sobre el piso de la cocina, en el baño del avión, o en la piscina. Esto puede ser excitante de vez en cuando para subir el rush y la temperatura, pero si queremos las cosas con tiempo, comodidad, tranquilidad y verdadero disfrute una buena cama no tiene igual.


4. Los clichés del sexo son clichés por alguna razón:

¡Funcionan! Reserva una habitación de hotel. Arregla una cita. Toma un baño de espuma. Compra velas aromáticas. Sí, son un cliché… pero funcionan.


5. Necesitas un tiempo de transición antes de tener sexo.

Hoy fue un día agotador: tuviste un examen sin final, una reunión con tu cliente, tu jefe andaba de las peores pulgas, el trancón te retuvo a su voluntad…. No te sientas entonces en la obligación de pasar de esto a ser en una diosa del sexo. Respira, descansa, toma una ducha y pídele que te consienta. Después de esto seguramente tendrás más ganas. 


6. Entre mejor te conozcas…

Es simple: entre mejor te conozcas mejor podrás hacerle entender a tu pareja qué disfrutas y qué no y cómo te gustan las cosas. Es un ejercicio divertido pues su excitación y sus ganas de darte placer aumentarán con creces en la medida en que te vea involucrada. 


7. La masturbación no es sólo para solteras.

Es simplemente divertido y puede ponerle un extra componente a tu sesión de sexo. Pueden hacerlo mutuamente sin dejar de estar conectados y a veces les en-can-ta.


8. Preocuparte por tener un orgasmo es la mejor manera de alejarlo.

Cuando tu mente te controla y te dices a ti misma, ‘No voy a llegar… concéntrate… … ¿qué me pasa?’, estás pensando, no sintiendo. Déjate llevar y verás como te relajas y lo disfrutas. 


9. No finjas

No solamente estás perdiendo el tiempo sino que no le estás haciendo ningún favor a tu pareja. Si en vez de direccionarlo lo engañas con gemidos mientras piensas en la lista del mercado, él no tiene forma de saber que no estás disfrutando como deberías.


10. No tienes que ser una experta…

No tienes que aprenderte el Kama Sutra de memoria para satisfacerlo. ‘Hay muchos caminos hacia el orgasmo masculino’, sostiene Kerner. Mientras prestes atención a sus reacciones y te abstengas de hacer movimientos que causen dolor (a menos de que él quiera) no tendrás queja alguna.


11. …pero tampoco seas mojigata

Adiós a los días en que pasabamos más tiempo preocupadas que conectándonos con el otro a la hora del sexo. No se vale sentir que soltarnos demasiado es sinónimo de que somos fáciles y no somos material de calidad. No te averguences nunca de disfrutar el sexo ni dejes que un hombre te haga sentir que está mal la forma en la que disfrutas. Si es así, más vale decir… “neeext”


12. No te cierres a la posibilidad de nuevas cosas

No asumas que nada puede sorprenderte y que ya tienes claro a lo que estás dispuesta y a lo que no. Fantasea y déjalo fantasear. Juguetes, tríos y otro tipo de experiencias hot como estas pueden ser grandes y placenteras sorpresas.

13. El sexo mejora con la edad

Con el tiempo aprendes a quererte más y a privilegiar calidad sobre cantidad. También conoces mejor tu cuerpo y ya no te da vergüenza decir lo que quieres. Aunque ya no te les tiras encima como el conejito energizer, eres más selectiva y es probable que disfrutes más. Ya no estás pensando en “quedar bien” sino en hacer del momento algo genuino y que valga la pena.

14. Ante todo, cuídate siempre

Nadie más va a hacerlo por ti, entonces más te vale que tomes tu seguridad mental y física  en tus manos. Nada te permite disfrutar al máximo y ser libre en la cama como tener la plena certeza de que lo estás haciendo bien y sin asumir riesgos innecesarios. 


https://www.fucsia.co/relaciones/sexo-y-pareja/articulo/buen-sexo-cosas-que-debes-saber/7860

Las parejas felices tienen en común una serie de hábitos sexuales que logran mantener la llama encendida y la vida conyugal fluyendo.

Si te encuentras en una relación de varios años y consideras que son felices juntos, probablemente tengan algunos hábitos para que esa energía positiva y excitante siga prendida. Existen 6 hábitos sexuales que toda pareja feliz mantiene, ¿los compartes con tu pareja?

No subestiman los pequeños detalles.

No buscan grandes despliegues de amor para mantener una vida sexual bastante activa. Gestos como un simple “te amo”, hará que el deseo sexual por el otro aumente.

 Tratan de enfocarse en lo positivo

Si bien todas las parejas pasan por momentos malos y les molestan ciertas cosas de su pareja, no es sano quedarse estancado en lo negativo. Todo se dice con respeto y pensando a fondo el mensaje a transmitir en caso de incomodidad. Se habla y se escucha para que así en el momento del sexo no haya dejos de negatividad entre los dos.

 Siempre hay tiempo para hacer el amor

Las relaciones sexuales de las parejas felicesson profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. Lo consideran un momento importante en el día y se concentran en complacer a su pareja 100%.

 Tienen fantasías sexuales juntos

Cuando no están juntos se imaginan en situaciones excitantes con su pareja. Desde una conversación sucia hasta un momento extremo juntos pasan por su cabeza y se comparte a la distancia. De manera que una vez juntos desean traer a la realidad esos pensamientos manteniendo así la diversión y espontaneidad viva.

 No son exigentes

Entienden a su pareja y saben que no necesitan sexo XXX para tener placer. Para ellos el sexo es un momento único, que se basa meramente en darse placer mutuamente.

 Solo tienen relaciones si los dos quieren

Uno de los factores más importantes en una relación de pareja es estar sincronizados. Hacer el amor porque el otro quiere no es sano para ninguno de los dos. Las parejas felices se respetan y no se sienten obligadas a complacer al otro todo el tiempo. Por esta razón cuando tienen sexo es maravilloso, ya que los dos están en la actitud y sienten deseo por el otro.


Fuente: https://www.fucsia.co/relaciones/sexo-y-pareja/articulo/habitos-sexuales/74502

Es conocido que el sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.  

Es muy común el hecho de que pasado un buen tiempo de relación, la intensidad comience a bajar y a veces llegue la monotonía que puede causar estragos en la unión de una pareja, es un hecho que este aspecto influye en los problemas de pareja, así como otros problemas influyen en el tema de la sexualidad.

Por tal razón, es indispensable establecer el diálogo con tu pareja, escuchar sus opiniones y deseos, así como entender que ningúno de los dos tiene la razón, cada uno tiene su verdad y al final la verdad es de los dos.

Llegar a acuerdos con respecto al tema puede ser de gran utilidad. Cuando la pasión se empieza a perder es importante buscar mecanismos de ayuda que los motiven a vivir nuevas experiencias en el campo sexual. Puedes comprar en el mercado libros para parejas especializados en el tema, que con seguridad abrirán tu mente y la de él para aprovechar al máximo las mieles del amor.

Descuidar este campo de la relación puede ser un error fatal, pues en muchas oportunidades y dependiendo de la solidez de tu relación, abrirás espacios que en un momento de confusión o ausencia, le permitirán a tu pareja la exploración sexual lejos de ti, generando problemas mucho más graves y que muchas veces acaban con la relación.

No con esto queremos decir que el sexo sea lo único importante, al contrario, es solo una aparte de la relación y tampoco se puede ver como un todo.  El respeto, el amor, el cuidado e interés que muestras hacia tu pareja son la base. Pero no puedes dejar de lado la sexualidad porque de ella también parten muchas situaciones que mantienen la estabilidad y unión de la pareja.

Intenta probar cosas nuevas en la cama, aceites con esencias para hacer masajes en diferentes partes del cuerpo de tu pareja hasta llegar a las partes más íntimas, hielo, mentas, fresas, chantillí o lo que quieras para experimentar cosas diferentes. 

Hay mil maneras de hacer florecer lo que se va marchitando, así que lánzate a las nuevas experiencias, porque innovar en este aspecto fortalece las relaciones y siempre deja a la imaginación del otro la pregunta ¿qué tendrá de nuevo para esta noche?

Si tienes hijos busca un tiempo para estar sola con tu pareja y utiliza la cocina, la sala, el estudio, el baño o lo que se te ocurra.
 Hay muchas formas de hacer las cosas diferentes para mantener viva la llama de la pasión, busca trucos nuevos y compártelos con tus amigas, ya verás que ellas también tendrán muchos para compartir contigo y poco a poco harás realidad sus fantasías sexuales y las tuyas.

Deja el pudor a un lado con tu pareja, la timidez y la vergüenza solo ponen obstáculos que deterioran la sexualidad dejando la relación en una cuerda floja. 

Por último, nunca pierdas tu esencia, recuerda que lo que eres y de lo que él se enamoró está dentro de ti y nunca va a cambiar. Siéntete cómoda con lo que hagas, así asegurarás el éxito de tu relación. Busca compartir tiempo a solas con tu pareja para hablar, hacer una cena romántica o ver una película, recuerda que la falta de tiempo no podrá ser nunca una excusa.               

Fuentehttps://www.fucsia.co/sexo/articulo/la-importancia-del-sexo-relaciones-pareja/31691                                                

Toma el control y sigue este plan de Cosmo para verte más bella en tu traje de Eva en cuestión de minutos.

Ok, nos declaramos culpables. Las Chicas Cosmo vivimos nuestra sexualidad y nos gusta disfrutarla, tanto como provocarla. Estos son algunos easy tips para que en cuestión de minutos logres un cuerpo súper hot. Checa:

Oil is the key!

La técnica: Empieza por tomar un baño. Relajarte y saber que estás limpia te ayudará. Al terminar, en vez de tu usual crema, aplícate un aceite corporal, porque una piel opaca y seca nunca es sexy. Muchas se niegan a usarlo porque creen que les dejará una película grasosa en la piel, pero un aceite con los ingredientes correctos no sólo se absorberá enseguida, sino que sellará la humedad por más tiempo y añadirá brillo.

Broncea ciertos puntos

La técnica: Aplica unos polvos bronceadores o brillantes en algunos puntos clave de tu cuerpo: entre y bajo los senos, para que se vean más firmes y llenos; en el frente de las piernas, para alargarlas y afinarlas (una línea de 5 cm de ancho a lo largo de cada pierna basta); y a ambos lados del estómago, para crear la ilusión de unos abdominales más definidos. Difumina bien.

Añade color y altura

La técnica: Píntate los labios en un delicado tono rosa; lucir cansada no es sexy, y el labial le añadirá un instantáneo toque de color y vida a tu rostro. Lo mismo ocurrirá cuando te pintes las uñas de los pies, pero busca un esmalte de color metálico, para que el efecto energético y luminoso se multiplique. ¿No tienes tiempo para pintarte las uñas? Ponte unos tacones. ¿Acaso existe algo más sexy que caminar desnuda en tacones?

Envuélvete en perfume

La técnica: Ponte una fragancia deliciosa como COCO MADEMOISELLE EAU DE PARFUM INTENSE.No sólo te sentirás seductora, sino que puedes usarla para crear una memoria erótica olfativa. Quizás quieras comprar un nuevo perfume para usarlo con ese propósito únicamente, de modo que cuando tú y él lo huelan, en el acto piensen en el sexo. Aplica un poquito en tu cuello, corvas, vientre… y pídele que lo huela. Es un rápido modo de decirle que te sientes sexy.

Fuente: https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/guia-de-belleza-para-verte-mas-hot-sin-ropa/