¡Cuando se trata de posiciones sexuales , las posibilidades son infinitas! Sin embargo, incluso los más creativos tienden a caer en una rutina, por lo que a veces necesitamos un poco de inspiración para animar las cosas . Si necesita un poco de inspiración, eche un vistazo a estas variaciones de posición para llevar su estilo de perrito probado y de confianza a un nivel completamente nuevo.

El clásico estilo perrito

Ella se pone de rodillas y él se desliza por detrás. ¡Eso es todo amigos!

Posición con almohadas.

Coloca almohadas debajo de las caderas para cambiar su ángulo pélvico y estimular su Punto G y Punto A desde atrás. ¡Puede inclinarse hacia adelante sobre sus codos y arquear su espalda para darle a su trasero un poco de empuje extra!

Otra posición.

Él toma el control total y la agarra por los antebrazos o las muñecas, de modo que ella descansa sobre sus rodillas, pero su torso todavía está casi paralelo al colchón. Ella se somete al dominio mientras él empuja y oscilan en perfecto ritmo.

Posición hacia abajo.

¡Ambos sabían que la flexibilidad y la fuerza que han estado construyendo en la clase de yoga caliente serían útiles en más de una forma! En esta posición, ella asume la postura del perro hacia abajo y él se para detrás de ella con las manos en las caderas.

Posición apretada.

Ella se pone de rodillas, pero apretando las piernas para crear un espacio cálido y estrecho. Él la moja y se desliza suavemente permitiendo que la intensidad aumente gradualmente.

Una posición con la pierna arriba.

Profundice y acérquese con esta posición en la que levanta una pierna y apoya su rodilla contra su cadera externa. Si ella se está sintiendo ágil, puede deslizar su pie por su espalda mientras él se acerca y lo mantiene en su lugar con la mano.

Fuente: https://www.sdc.com/es/sexo/regular/de-perrito-5-posiciones-nuevas-en-una-posicion-antes-probada/