Toma nota! Te contamos cuales son las prendas íntimas que ocupan los primeros lugares a la hora de la intimidad. Los hombres son sumamente visuales y, a pesar de que las prendas a la hora de hacer el amor pasan a un segundo plano, son el catalizador perfecto para encender la chispa, el ingrediente esencial de la seducción antes del acto final.

Teddy: Prenda de una sola pieza con transparencias y acabados en encaje que resultan muy excitantes para ellos.

Panty de encaje:  Son sin duda la prenda que más disfutan los hombres; muchos estilos tienen abertura en la entrepierna y no tendrás necesidad de quitarlos. Verlos puesto en su pareja es algo que simplemente disfrutan; los estilo boxer resultan ser muy sexys y enloquecen si sienten una tanga estilo hilo debajo de tu babydoll.

Babydoll. El clásico de la lencería! Está compuesto por una tanga y una bata que se convierte en un accesorio sumamente sensual.  Ideal si quieres pasar una noche romántica con tu pareja.

Mallas o Bodystockings: Uno de sus favoritos! Porque resaltan la silueta de las mujeres además de las transparencias que resultan muy sexy a la hora de la seducción. Tienen abertura en la entrepierna por lo cual puedes dejarla puesta todo el tiempo y disfutar la sensación de tenerla puesta.

Ligueros: Muestran un estilo vintage, esta prenda da presencia, y además es un sueño para muchos hombres… Así que mujeres sorprendan a su pareja.

Bustier: Con estampados animal print, militar o transparentes. Es una prenda femenina que perfila la forma del cuerpo; se usa tradicionalmente como ropa interior. Es similar a un corsé, pero el bustier es a menudo más corto, más flexible y no modifica la silueta, sólo la realza. A los hombres les encanta!

Minivestidos: La forma más atrevida de la seducción! Si eres una mujer arriesgada y te gusta explorar estilos diferentes a lo tradicional, los minivestidos son prefectos para ti.

Medias: Son sin duda el complemento perfecto para cualquier estilo de lencería, además de ser la prenda adorada por ellos!

Tacones: Los tacones son sin duda el elemento principal para lucir una figura esbelta además de brindarte mucha seguridad, ellos literalmente aman los tacones! Por eso te recomendamos armarte con un buen par y de ser posible quítate todo…pero nunca los tacones.