No pierdas tiempo buscando el vestido escotado o la mini perfecta para esta noche, porque en realidad la ropa no es lo que más les gusta, sino vernos en lencería y tacones. ¿Por qué será? Estas son algunas razones:
El cuerpo luce espectacular
No es ninguna novedad que nuestro cuerpo cambia al usar tacones. Las piernas lucen musculosas, el trasero más abultado y nuestras curvas se menean de aquí para allá al caminar.
La espalda bien derecha y nuestra pose erguida hace que los chicos se deslumbren con nuestra figura aunque nos dé algo de vergüenza.
La dupla tacones-lencería es totalmente explosiva y te aseguro que les vuela la cabeza. Por eso, deja de pensar en el vestido que te queda mejor, mejor elige una sexy ropa interior y unos tacones bien altos para lucir más hermosa que nunca.
Nos vemos confiadas
No es lo mismo aparecer en la habitación con lencería y descalzas que con tacones. Cuando los llevamos puestos junto con la ropa interior nos vemos más confiadas al caminar, parece que somos mujeres fuertes, que sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo.
Cumplimos fantasías
¡Vaya a saber lo que imaginan los chicos al vernos así! Como no estamos en sus cabezas nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero algunas pistas siempre nos dan.
Pueden pensar que están con una trabajadora sexual o que su jefa por fin se desnudó en la oficina. ¡Quién sabe! De lo que sí podemos estar seguras es que vestidas solo con lencería y zapatos de tacón les cumplimos todas sus fantasías.
Si quieres darle una linda sorpresa a tu chico esta noche, no dudes en solo llevar esas dos cosas puestas. ¡Enloquecerá!
Vestir solo ropa interior y tacones les atrae más que nada en nosotras, por eso es momento de utilizar nuestras armas de mujer para volverlos locos. ¡Noche de pasión asegurada!
Te dejamos el enlace a la sección “zapatos” de nuestra página web donde puedes ver varios estilos muy altos y muy cómodos por su plataforma https://www.toquedesensualidad.com/categoria/zapatos/