• Transferencia por tu móvil o pc en Bancolombia:

Haz click en el siguiente enlace donde te indica como hacer transferencia desde tu móvil o pc:

https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/aprender-es-facil/como-usar-banco/transferencias

El valor a transferir será el valor total de tu pedido más $9.000 por concepto de flete.

  • Transferencia mediante cajero automático Bancolombia:


Para realizar transferencia por cajero automático te dejamos las instrucciones mediante este enlace:

https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/aprender-es-facil/como-usar-banco/transferencias/a-cuentas-no-inscritas-otras-entidades/cajero-automatico

El valor a transferir será el valor total de tu pedido más $9.000 por concepto de flete.

  • Consignación en BANCOLOMBIA:
  1. Consignas el valor total de tu pedido más $9.000 por concepto de flete, más $10.000 por concepto de comisión bancaria que cobra Bancolombia por consignaciones nacionales. Si realizas transferencia por internet o cajero automático, el banco no cobrará dicha comisión.
  2. Te comunicas con nosotros al celular/whatsapp 3154738321 para informar que has realizado la transacción de tu pedido.

 

  • Giro nacional por EFECTY-SERVIENTREGA o SUPERGIROS:

  1. Puedes realizar tus pagos directamente en cualquier oficina principal de Servientrega o Supergiros mediante giro a Cali por el valor total de tu pedido más $9.000 por concepto de flete.
  2. Efecty cobra un valor de acuerdo al monto del giro, el cual puedes calcular en el siguiente enlace: https://www.efecty.com.co/calcula-tu-giro-lightbox
  3. Te comunicas con nosotros al celular/whatsapp 3154738321 para informar que has realizado la transacción de tu pedido.

 

  • Pago con tarjeta débito o crédito:

Trabajamos con la plataforma de pago PayU Latam (antes pagosonline) la cual garantiza la seguridad de tus compras con tarjeta débito y crédito. Aceptamos todas las tarjetas débito y  crédito nacionales e internacionales.Una vez tu pago a través de PayU Latam es éxitoso, procederemos a despachar tu orden.